Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 8 de junio de 2009

No quisiera que llores al leer esta carta. Es una forma, cobarde tal vez, de despedirme. Este lugar no es para mí o quizás, yo no sea para aquí. No deseo hacerte sufrir, me gustaría convertirme en ángel para borrar tu dolor sólo con una caricia.

El tiempo es escaso y me preocupa, porque sé que el adiós duele y se clava en el alma como un estigma. No me culpes, no hay nada que pueda hacer para permanecer a tu lado. Tampoco te culpes, te aseguro que hiciste por mí, lo más grande: construiste a la mujer que soy.

Al principio no comprenderás, dirás que no es justo, buscarás una explicación y tal vez, hasta te enojes con el destino, pero algún día no muy lejano volverás a amar, y serás tan feliz como lo fuimos hasta hoy.

Los minutos se acaban y no quiero que despiertes. Prefiero marcharme en silencio y observarte a lo lejos. Así, sin últimas frases o el pedido de ‘sólo un beso más’, te diré adiós y me iré.

Tengo miedo. Tengo mucho miedo. No se qué vaya a ser de mi, ni como continuarás de aquí en más. En mi mente se pasean cientos de imágenes al mismo tiempo. Recuerdos, fragancias, sensaciones, momentos.

Es contradictorio, pero no lo tomes como una despedida. Siempre que mires una estrella o que pienses en mí o cuando suspires, estaré besándote en la mejilla y acariciándote el cabello.

Read Full Post »